Diseño Web

Es muy importante en un sitio web que su diseño web sea claro, dinámico, bonito, relajante, y que invite al visitante a seguir viniendo. El diseño web no es algo estático, que se hace un día y se queda para siempre. Podríamos aplicar al diseño web la definición de ergonomía web: la capacidad de un sitio web de responder a las necesidades de los usuarios de manera eficaz y proporcionarles comodidad mientras navegan.

Nosotros nos proponemos implementar un diseño web artísitico y único, donde podemos diseñarte logotipos, entornos, planteamientos, colores, etc. Pero no nos quedamos ahí, hay mucho trabajo detrás de esto para responder a las necesidades de los potenciales usuarios de un sitio web:

  • Las expectativas de los usuarios: no todos los visitantes buscan necesariamente la misma información ni todos tienen necesariamente las mismas demandas en cuanto a la gráfica.
  • Los hábitos de los usuarios: es decir, las conductas adquiridas.
  • La edad de los usuarios: en general, describe la capacidad de adaptación y la velocidad del usuario cuando navega.
  • Los equipos: éste es uno de los mayores obstáculos. La visualización de los sitios web puede variar de un equipo a otro, dependiendo especialmente del explorador y la resolución de las pantallas.
  • El nivel de conocimiento: no todos los visitantes de un sitio web son expertos en IT. El diseño y la ergonomía de un sitio web debe estar preparada pensando en el usuario menos experimentado.

Nos hemos especializado en lenguajes de programación como HTML5, PHP, MySQL, CSS3, etc, con lo que podemos presumir que creamos entornos adaptables a todas las resoluciones, y trabajamos para que el visitante del sitio web pueda tener siempre una experiencia óptima, sin que tenga que ver su conocimiento sobre la informática, o internet.

Pero para que el diseño web sea óptimo debemos entender tu sitio web como si fuera nuestro, y así lo hacemos con todos los clientes. Si trasladamos a una web tu objetivo, cumpliremos todas las expectativas de éxito. Y por ello nuestro equipo artístico puede desarrollar cualquier imagen comercial, banner, logotipo, implementación de colores, etc.

Incluso podemos adaptar y reconstruir antiguos logotipos para que sean óptimos en un sitio web. Es importante mantener y mejorar la imagen de tu empresa, blog, escaparate o tienda.

CSS3_HTML5_JSMySQLXML php JavaW3C

No se admiten más comentarios